El Mago Blanco es el curandero del juego. Puede curar el HP, veneno, otros estados alterados y hasta resucitar a los caidos en combate. Tambien tiene magias defensivas e incluso unas pocas de ataque. Es imprescindible para cualquier grupo que quiera sobrevivir.

Habilidades Activas

Nombre Nivel Duracion Recast Descripcion
Benediction 1 n/a 2 horas Recupera gran cantidad de HP de todo el grupo
Divine Seal 15 1 minuto 10 minutos Siguiente magia curativa tiene poder incrementado
Devotion 75 (merit) n/a 20 minutos Sacrifica el HP para donar MP a otro miembro de la party
Martyr 75 (merit) n/a 20 minutos Sacrifica HP para curar a un miembro de la party el doble

Habilidades Pasivas

Nombre Nivel Descripcion
Magic Defense Bonus I 10 Aumenta la resistencia magica
Clear Mind I 20 Aumenta la regeneracion base de mana a 15 durante la curacion
Auto-Regen 25 Regenera 1 HP por tick
Magic Defense Bonus II 30 Aumenta la defensa magica
Clear Mind II 35 Aumenta la regeneracion base de mana a 18 durante la curacion
Clear Mind III 50 Aumenta el HP recuperado durante el rest
Magic Defense Bonus III 50 Aumenta la defensa magica
Divine Veil 65 Cuando se usa el Divine Seal cura los efectos de estado
Clear Mind IV 65 Aumenta el HP recuperado durante el rest
Magic Defense Bonus IV 70 Aumenta la defensa magica

Magias

Nombre Nivel Elemento Tipo MP Cast Recast Descripcion
Cure I 1 Luz (Light) Healing 8 2 5 Cura una pequeña cantidad de HP
Dia I 3 Luz (Light) Enfeebling 7 1 5 Inflige daño de luz durante un cierto tiempo
Paralyze 4 Hielo (Ice) Enfeebling 6 3 10 Paraliza al enemigo durante un tiempo
Banish 5 Luz (Light) Divine 15 4 15 Inflige un pequeño daño divino
Barstonra 5 Viento (Wind) Enhancing 12 0.5 10 Aumenta la resistencia del grupo ante Tierra
Poisona 6 Luz (Light) Healing 8 1 5 Cura el veneno
Barsleepra 7 Luz (Light) Enhancing 14 5 10 Aumenta la resistencia del grupo ante sueño
Protectra I 7 Luz (Light) Enhancing 9 3 5 Aumenta alguna defensa fisica del grupo
Protect I 7 Luz (Light) Enhancing 9 1 5 Aumenta un poco la defensa fisica del objetivo
Barwatera 9 Trueno (Thunder) Enhancing 18 6 10 Aumenta la defensa del grupo ante Agua
Paralyna 9 Luz (Light) Healing 12 1 5 Cura el paralisis
Aquaveil 10 Agua (Water) Enhancing 12 5 10 Impide las interrupciones del casteo
Barpoisonra 10 Trueno (Thunder) ninguno 18 5 10 Aumenta la defensa del grupo ante veneno
Cure II 11 Luz (Light) Healing 24 2 5 Cura cierta cantidad de HP
Barparalyzra 12 Fuego (Fire) Enhancing 22 5 10 Aumenta la defensa del grupo ante paralisis
Slow 13 Tierra (Earth) Enfeebling 15 2 20 Ralentiza al enemigo
Baraera 13 Vuento (Wind) Enhancing 0 ? ? Aumenta la resistencia del grupo ante viento
Blindna 14 Luz (Light) Healing 16 3 10 Cura ceguera
Deodorize 15 Viento (Wind) Enhancing 10 2 8 Quita el olor haciendo el objetivo parcialmente indetectable
Banishaga I 15 Luz (Light) Divine 41 5 30 Inflige pequeño daño divino a los enemigos del area
Silence 15 Viento (Wind) Enfeebling 16 3 10 Silencia
Curaga 16 Luz (Light) Healing 60 1 5 Cura una pequeña cantidad de HP de todo el grupo
Shell 17 Luz (Light) Enchancing 18 1 5 Aumenta un poco la defensa magica del objetivo
Shellra I 17 Luz (Light) Enhancing 18 3 15 Aumenta algo de defensa magica del grupo
Barfira 17 Agua (Water) Enhancing 18 0.6 10 Aumenta la defensa del grupo ante fuego
Diaga I 18 Luz (Light) Enfeebling 12 1.5 6 Inflige daño de luz durante un cierto tiempo a los monstruos del area y les disminuye la defensa
Barblindra 18 Luz (Light) Enhancing 26 5 10 Aumenta la defensa del grupo ante Oscuridad
Silena 19 Luz (Light) Healing 16 1 5 Cura el Silencio
Blink 19 Viento (Wind) Enhancing 20 6 10 Nubla la vista del enemigo dificultando sus aciertos
Sneak 20 Tierra (Earth) Enhancing 12 3 10 Permite al objetivo moverse silenciosamente
Cure III 21 Luz (Light) Healing 46 2.5 5.5 Cura bastante HP
Barblizzara 21 Fuego (Fire) Enhancing 18 6 10 Aumenta la resistencia del grupo ante hielo
Regen I 21 Luz (Light) Healing 15 ? 12 Cura 5 HP cada 3 segundos durante minuto y medio
Barsilencera 23 Hielo (Ice) Enhancing 30 5 10 Aumenta la defensa de la party ante silencio
Invisible 25 Tierra (Earth) Enhancing 15 3 10 Te vuelve invisible
Barthundra 25 Tierra (Earth) Enhancing 18 ? 0 Aumenta la defensa del grupo ante Trueno
Raise I 25 Luz (Light) Healing 127 15 60 Resucita el objetivo devolviendole el 25% de la experiencia perdida
Protect II 27 Luz (Light) Enhancing 28 11 5 Aumenta la defensa fisica del objetivo
Protectra II 27 Luz (Light) Enhancing 28 4 16 Aumenta la defensa del grupo
Stoneskin 28 Tierra (Earth) Enhancing 29 7 10 Disminuye la cantidad del daño recibido durante la batalla
Cursna 29 Agua (Water) Healing 30 3 10 Quita la maldicion del objetivo
Banish II 30 Luz (Light) Divine 57 4 21 Inflige daño divino al enemigo
Curaga II 31 Luz (Light) Healing 120 5 10 Cura algo de HP de los miembros del grupo en el radio de accion
Erase 32 Luz (Light) Healing 18 ? ? Elimina toda la influencia magica negativa del objetivo
Reraise 33 Luz (Light) Healing 127 8 60 Autoresureccion al morir en la batalla
Viruna 34 Luz (Light) Healing 48 1 5 Cura Virus
Dia II 36 Luz (Light) Enfeebling 59 1.5 6 Inflige cierto daño durante un tiempo
Teleport-Dem 36 Luz (Light) Enfeebling 75 30 10 Teleporta los mimebros de la party que tengan el cristal Dem a Konschtat Highlands
Teleport-Holla 36 Luz (Light) Enhancing 75 30 10 Teleporta a los miembros de la party que tengan el cristal Holla a Theine Plateau
Teleport-Mea 36 Luz (Light) Enhancing 75 30 10 Teleporta a los miembros de la party que tengan el cristal Mea a Tohrongi Canyon
Shell II 37 Luz (Light) Enhancing 37 1 5 Aumenta la defensa magica del objetivo
Shellra II 37 Luz (Light) Enhancing 37 3 15 Aumenta la defensa magica del grupo
Teleport-Altep 38 Viento (Wind) ninguno 0 20 10 Teleporta a los miembros de la party que tengan el cristal Altep a Altepa Desert
Teleport-Yhoat 38 Viento (Wind) ninguno 0 20 10 Teleporta a los miembros de la party que tengan el cristal Yhoat a Yhoator Jungle
Stona 39 Luz (Light) Healing 40 1 5 Cura la petrificacion
Barvira 39   Enhancing       Protege del virus
Banishga II 40 Luz (Light) Divine 127 5 31 Inflige daño divino a todos los enemigos de la zona
Haste 40 Viento (Wind) Enhancing 40 3 20 Aumenta la velocidad de ataque del objetivo
Cure IV 41 Luz (Light) Healing 96 3 6 Recupera una gran cantidad de HP
Teleport-Vahzl 42 Luz (Light) Enhancing 100 20 10 Teleporta a los miembros del grupo que tengan el cristal Vahzl a Xarcabard
Barpetra 43 Viento (Wind) Healing 40 5 10 Aumenta la defensa del grupo ante la petrificacion
Regen II 44 Luz (Light) Enhancing 36 4.5 15 Cura 12 HP cada 3 segundos
Flash 45 Luz (Light) ninguno 25 0.5 40 Ciega al enemigo
Protectra III 47 Luz (Light) Enhancing 46 ? 0 Aumenta mucho la defensa fisica del grupo
Protect III 47 Luz (Light) Enchancing 46 1.5 5.5 Aumenta mucho la defensa fisica del objetivo
Repose 48 Luz (Light) Enfeebling 26 4.5 30 Duerme a todos los enemigos
Holy 50 Luz (Light) Divine 100 0.75 60 Inflige daño divino
Curaga III 51 Luz (Light) Healing 180 5 10.5 Cura gran cantidad de HP de los miembros del grupo en el area
Diaga II 52 Luz (Light) Enfeebling 60 2 6 Inflige daño a los enemigos de la zona y les disminuye la defensa
Recall-Jugner 53 Luz (Light) Enhancing 125 20 10 Teleporta a los miembros de la party dentro del area a Jugner Forest
Recall-Pashh 53 Luz (Light) Enhancing 125 20 10 Teleporta a los miembros de la party en el area a Pashow Marshlands
Recall-Meriph 53 Luz (Light) Enhancing 125 20 10 Teleporta a los miembros de la party en el area a Meriphataud Mountains
Raise II 56 Luz )Light) Healing 200 20 60 Resucita el objetivo devolviendole 75% de experiencia perdida
Shell III 57 Luz (Light) Enhacing 56 1 5 Aumenta mucha la defensa magica del objetivo
Shellra III 57 Luz (Light) Enhancing 56 3 15 Aumenta mucho la defensa magica del grupo
Reraise II 60 Luz (Light) Healing 175 8 60 Autoresurression al morir en batalla
Cure V 61 Luz (Light) Healing) 135 2.5 10 Cura grandisima cantidad de HP
Protect IV 63 Luz (Light) Enhancing 65 1.5 5.5 Aumenta mucho la proteccion fisica del objetivo
Protectra IV 63 Luz (Light) Enhancing 65 5.25 18 Aumenta mucho la proteccion fisica de los miembros de la party
Banish III 65 Luz (Light) Divine 96 5.5 45 Inflige gran daño al enemigo
Regen III 66 Luz (Light) Enhancing 0 15 60 Cura 18 HP cada 3 segundos
Shellra IV 68 Luz (Light) Enhancing 56 3 15 Una gran defensa magica para el grupo
Shell IV 68 Luz (Light) Enhancing 56 1 5 Una gran defensa magica para el objetivo
Raise III 70 Luz (Light) Healing 250 20 60 Resucita el objetivo devolviendole toda la experiencia
Curaga IV 71 Luz (Light) Healing 260 5.25 10.75 Cura muchisimo a los miembros del grupo del area
Reraise III 75 Luz (Light) Enhancing 0 8 60 Autoresurreccion al morir en batalla
Protectra V 75 (merit) Luz (Light) Enhancing 84 7 20 Aumenta la defensa a los miembros de la party en el area
Shellra V 75 (merit) luz (Light) Enhancing 96 6 19 Aumenta la defensa magica de los miembros de la party en el area

Merits

Nombre Descripcion
Divine Seal Recast Disminuye el tiempo de recast 20 segundos
Cure Cast Time Reduce el tiempo de carga 4%
Bar Spell Effect Incrementa la potencia de las magias bar y añade 2 puntos de defensa magica
Banish Effect Aumenta el daño 2 puntos y añade efecto de defense down durante 2 segundos
Regen Effect Aumenta el HP ganado 1 punto