Sus largos años de estudios les permitieron un aprendizaje bastante amplio de las magias, llegando a dominar tanto la magia negra, como la blanca. Se consiguen con la quest A Little Knowledge

Habilidades Activas

Nombre Nivel Duracion Recast Descripcion
Tabula Rasa 1 n/a 2 horas Optimiza ambas magias, la negra y la blanca permitiendo una carga libre de estratagema
Light Arts 10 2 horas 1 minuto Optimiza la capacidad de la magia blanca, disminuyendo la capacidad de la negra. Da un bonus a la magia divine, anhancing y healing
Dark Arts 10 2 horas 1 minuto Optimiza la capacidad de la magia negra, disminuyendo la capacidad de la blanca. Da un bonus a la magia enfeebling, elemental y dark
Sublimation 25 2 horas 30 segundos Acumula MP reduciendo el HP. El efecto desaparece cunado se llega al limite de MP, el HP es demasiado bajo o te atacan.
Modus Veritas 65 n/a n/a Aumenta el daño hecho con hechizos helix y disminuye la duracion la duracion de la magia 50%

Habilidades Pasivas

Nombre Nivel Descripcion
Resist Silence 10 Aumenta la resistencia ante Silencio
Clear Mind I 20 Aumenta la cantidad de MP que se recupera durante la curacion
Conserve MP 25 Ocasionalmente reduce el coste de MP
maximum MP Up I 30 MP maximo aumenta 10 puntos
Clear Mind II 35 Aumenta la cantidad de MP que se recupera durante la curacion
Resist Silence II 40 Aumenta la resistencia ante Silencio
Clear Mind III 50 Aumenta la cantidad de MP que se recupera durante la curacion
Clear Mind IV 65 Aumenta la cantidad de MP que se recupera durante la curacion
Resist Silence III 70 Aumenta la resistencia ante Silencio

Stratagems

Nombre Nivel Descripcion
Stratagems 10 Un metodo para aumentar la efectividad de la magia blanca o negra utilizando grimorios durante el efecto de Light Arts o Dark Arts

White Grimoire

Nombre Nivel Descripcion
Penury 10 Reduce el coste en MP para el proximo hechizo magico en 50%
Celerity 25 Reduce el tiempo de carga del siguiente hechizo blanco 50%
Accession 40 MP utilizado en el hechizo blanco aumenta tres veces y el tiempo de carga el doble, pero el hechizo tiene efecto AOE
Rupture 55 Aumenta la potencia de la carga del proximo hechizo blanco

Black Grimoire

Nombre Nivel Descripcion
Parsimony 10 Reduce el coste en MP del siguietne hechizo negro un 50%
Alacrity 25 Reduce el tiempo de carga del siguiente hechizo negro un 50%
Manifestation 40 MP utilizado en el hechizo negro aumenta tres veces y el tiempo de carga el doble, pero el hechizo tiene efecto AOE
Ebullience 55 Aumenta la potencia de la carga del proximo hechizo negro

Magia blanca y negra exclusivas de Scholar click para tabla completa

Nombre Nivel Color Descripcion
Sandstorm 41 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'dusty'
Rainstorm 43 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'rainy'
Windstorm 45 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'windy'
Firestorm 47 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'hot'
Hailstorm 49 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'snowy'
Thunderstorm 51 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'thundery'
Voidstorm 53 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'gloomy'
Aurorastorm 55 Blanca Cambia el tiempo alrededor de la party a 'auroras'
Geohelix 61 Negra Hace daño de Tierra y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Hydrohelix 63 Negra Hace daño de Agua y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Anemohelix 65 Negra Hace daño de Aire y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Pyrohelix 67 Negra Hace daño de Fuego y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Cryohelix 69 Negra Hace daño de Hielo y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Ionohelix 71 Negra Hace daño de Rayo y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Noctohelix 73 Negra Hace daño de Oscuridad y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.
Luminohelix 75 Negra Hace daño de Luz y reduce gradualmente el HP del enemigo. El daño esta afectado por el tiempo.